lunes, 25 de agosto de 2008

El municipio nos vende agua sucia

Comúnmente el agua y la inspección de salubridad son monopolios estatales o municipales, y como tales, brindan un servicio deficiente, costoso y con frecuentes casos de corrupción interna. Una muestra de ello son las siguientes imágenes que muestran la irresponsabilidad de brindar agua en forma insalubre durante el mitin político de Rafael Correa el sábado 23 de agosto pasado.




El Municipio de Quito participó en el evento de la campaña gobiernista entregando agua a través de la EMAP a los manifestantes pagados y traídos de otras provincias. Como se ve en imágenes, las condiciones del servicio son deplorables con basura alrededor, sin mínimas condiciones de higiene.

¿El agua es vida? más imágenes y videos del atropello a la ciudad del pasado sábado 23 las podemos ver en este artículo de El Federalista. ¿el alcalde Paco Moncayo y los concejales han protestado acaso por el basural y orinal en que Alianza PAÍS convirtió a nuestras calles?

4 comentarios:

Martin dijo...

Seguramente dirán que hubo "majaderos" infiltrados que dejaron toda la basura...

aLeJo dijo...

Esto es algo que la EMAAP hace usualmente cuando existe algún evento, tal como los ciclopaseos. Además, el agua embotellada que regalan es de buena calidad, nunca he tenído ningún problema con eso. Danny no te enceguezcas tanto por el odio al gobierno (yo tampoco lo soporto), pero publicar esto es ya un poco exagerado. Creo eso sí que lo condenable es que estén en una concentración de apoyo al SÍ, sabiendo que seguramente ni se aparecerán en una que vaya por el NO, mostrando qué tendencia está apoyando realmente el Paquete y su aparato municipal.

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Hola Alejo, sabemos que a Paco Moncayo no le gusta el proyecto autoritario de Correa pero ha tenido que salir por el SI para que Quito siga recibiendo rentas, ya que al igual que otros alcaldes y prefectos, algunos están por el SI bajo amenaza de no recibir fondos y otros gustosos lo están para buscar ser reelectos.

Sobre el agua, discrepo, el agua puede ser de buena calidad pero en la forma como la expenden rodeados de basura y hedor, créeme son condiciones antihigiénicas que a un minoritario sector privado se le condena con razón, más aún si este es un servicio público.

JaspSoft dijo...

Visita la pagina

http://alumbrado-publico.blog.com

Otra de "Paquito" que resulto un paquete.

El agua, el aeropuerto, la declaracion de bienes .....y ahora corrupcion en el sector electrico.