miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Dejarán limpiando la ciudad!

La franciscana y bienamada ciudad de Quito quedó echa un chiquero luego del evento correísta en el parque de La Carolina.

Pero mi "to do list" incluye fastidiar a cuanto ministrucho y burócrata se me cruce en el camino, y merced además a mi indignación como quiteño, entonces expresé mi descontento contra la Ministra Manuela Gallegos, ministra de -no se qué monserga impronunciable- "y participación ciudadana" (es lo único que me acuerdo).


Había manifestantes presentes en cuando expresé mi repudio, nadie me dijo nada, y es que algunos de los presentes en realidad no eran activistas sino gente traída al apuro de provincias bajo amenaza de quitarles el bono o de suspender las clases del SECAP como en Pedro Vicente Maldonado, a muchos ni siquiera les dieron un plato de comida y se regresaron a su cantón maravillados por la arquitectura del Quito moderno y aburridos de los discursos cansinos del führer.

Así se encontraba el parque La Carolina el domingo, un día después de que la turba correísta llegara al evento del "Máximo líder", evento al que trajeron gente pagada o a la fuerza "lo que sea más barato".

2 comentarios:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

FELICITO EL TRABAJO QUE VIENES REALIZANDO.
Felicito las buenas fotos que publicas y ls videos. adelante hermano, seguimos el camino de la verdad y la lealtad.
suerte
saludos
JOSE CHALCO SALGADO

Danny Ayala Hinojosa dijo...

Gracias José, tengo enlaces a tu blog también, haces un estupendo trabajo, un saludo.